Parapente

Para su fabricación se utiliza Porcher Marine Skytex 45 Evolution. Es la mejor elección para una superficie limpia y sin arrugas y para una durabilidad de cientos de horas. El perfil, desarrollado pensando en este biplaza. Es muy estable en cabeceo, con lo que aseguramos un inflado progresivo y una buen aprovechamiento de la energía en el aterrizaje. Con esta equipación, volar en parapente es una experiencia muy segura en turbulencia.

Para volar en parapente utilizamos un parapente de fabricación española de la prestigiosa firma WINDTECH que fabrica desde Asturias y Asia. El modelo es el Cargo, un modelo especifico de paramotor biplaza con trike que cumple todos los standares de calidad y homologación a nivel mundial y que pasa periódicamente todos los test en lo que se refiere a revisiones de suspentaje y porosidad. El CARGO de WINDTECH es una revolución en el mundo de los biplazas modernos. Pensado para el profesional más exigente su facilidad de uso, robustez y durabilidad no tiene comparación en el mercado.

Su inflado sin viento es fácil y homogéneo y sus altas prestaciones hacen que salga a volar en 5 metros. Con viento se comporta muy bien subiendo uniformemente, siendo fácil de controlar. Es muy estable en el cabeceo y alabeo y la maniobrabilidad sigue siendo marca de la casa, muy dinámica y precisa, es decir LA MEJOR. !!!

Para su fabricación se utiliza Porcher Marine Skytex 45 Evolution. Es la mejor elección para una superficie limpia y sin arrugas y para una durabilidad de cientos de horas. El perfil, desarrollado pensando en este biplaza. Es muy estable en cabeceo, con lo que aseguramos un inflado progresivo y una buen aprovechamiento de la energía en el aterrizaje. Además hace que sea muy seguro volar en parapente incluso en turbulencia.

Los frenos son blandos para un biplaza incluso con una alta carga alar. La tasa de caída es muy buena con lo que podemos llevar el biplaza muy cargado sin que eso perjudique el comportamiento del vuelo y la comodidad del mismo.

Trike

Este nuevo Paratrike es de la marca AIRFER la mas prestigiosa en la fabricación de este tipo de aeronaves.

Las cualidades más destacables del AIRFER YUMBO son sus dimensiones, que son muy ajustadas, consiguiendo así un trike pequeño pero de grandes prestaciones, va equipado de un motor Rotax 503 puesto que es el motor que hasta ahora mas a destacado en el mercado aeronautico por robustez y fiabilidad.

También es destacable el chasis que está construido en acero inoxidable porque para nosotros es el mejor material con una mejor relación de resistencia-durabilidad.

Para la amortiguación del eje trasero hemos elegido montar unas barras de torsión, fabricadas en duraluminio 7075 (Zikral), y el aro de las hélices es desmontable en 3 partes, para así facilitar el transporte de todo el equipo en vehículos pequeños.

La hélice es cuatripala de 130cm por lo que situamos el empuje en 140 kg y perdemos en sonoridad haciendo que el ruido sea mucho menor por lo cual el vuelo se vuelve mas placentero.

Con un deposito de 30 litros y gasolina de 95oz alarga el placer del vuelo mas alla de las 3,30 horas sin necesidad de repostar.

Con un peso en vació de 92kg, viene equipado con arranque manual y soporta el peso del piloto mas el acompañante de 230kg máximo con lo que es mas que suficiente para dar vuelos a personas con sobrepeso sin con ello perder la seguridad.

Todas estas características hacen de este trike uno de los mas seguros y fiables del mercado actual, motivo por el que nos decantamos por él.

Contacta con nosotros.

Escríbenos y te contestaremos lo más rápido posible.

Not readable? Change text. captcha txt