Lo que podría comentarse como un vuelo más, para mi es catalogada como la experiencia más  hermosa de todas. El primer vuelo que realicé a un minusválido hizo que observara, cómo una vivencia que para  cualquiera es maravillosa (volar), para las personas con minusvalías se convierte en algo difícil de igualar. – José Fraile

La seguridad del equipo y las posibilidades del mismo, nos llevó a realizar campañas, con las cuales hemos hecho vivir una experiencia inigualable a personas con características diferenciales: volar en paratrike.

El hecho diferencial, no es un obstáculo a la hora de realizar este deporte ya que no precisa de colaboración por parte del pasajero, haciendo al mismo disfrutar de unos momentos y unas vistas que de otro modo resultarían inimaginables.

Disponemos de equipos de sujeción específicos para que todos, independientemente de sus particularidades, puedan volar en paratrike y hacer realidad un sueño que al fin y al cabo es el sueño que el ser humano siempre anheló. VOLAR!!

Contacta con nosotros.

Escríbenos y te contestaremos lo más rápido posible.

Not readable? Change text. captcha txt