No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Adecuamos los precios a grupos.

Llámanos y te sorprenderás 620511000

Si quieres, podemos grabarte en pleno vuelo, por tan solo 20 €, solicitándolo antes, llevaremos una cámara de video que te grabará a ti y al paisaje disfrutando de las vistas aéreas. Para ello grabaremos la filmación en un DVD posteriormente para que tengas un recuerdo inolvidable de tu experiencia de vuelo aéreo. Volar en paratrike es realmente espectacular.

¿Cómo pagar la experiencia vuelo? Puede realizar su reserva mediante tarjeta de crédito. También podrá efectuar sus reservas o depositar fianzas mediante ingreso o transferencia bancaria. El resto de pagos por servicio prestado se realizará en efectivo a la finalización del servicio.

Los precios de los servicios ofertados en esta página incluyen el impuesto de valor añadido (IVA). Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA (empresas, entidades, organizaciones…) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del IVA, siendo condición indispensable la presentación de dicho documento.Las facturas emitidas a personas físicas o jurídicas de paises extracomunitarios estarán exentas del pago del IVA debido a su régimen fiscal. Son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

El sistema de compra de prestación de servicios se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones comerciales se entenderán realizadas en el domicilio de “DESDE ARRIBA PARAMOTOR”, C/ La Era 37, 49162 Andavias, Zamora, (ESPAÑA).

En productos fotográficos, si usted no queda satisfecho con el resultado nos comprometemos a devolverle las cantidades abonadas como anticipo.