En la fotografía aérea deportiva trabajamos principalmente en formatos digitales de gran resolución.

Ofrecemos fotografias de baja cota para captar pequeños detalles o fotografias a gran altura para mostrar la situación del lugar o belleza del paisaje.

En el campo arqueológico es una herramienta básica para delimitar contornos del lugar, tener una visión mas general de la zona a excavar o incluso proporcionar información de nuevas zonas de posibles yacimientos.

Fotografias de naturaleza y del mundo animal , expediciones,.. son muchos de los campos donde ofrecemos gran experiencia y fiabilidad en los resultados.

La fotografía digital nos permite visionar y entregar los trabajos, si fuera necesario, nada mas  aterrizar en la misma localización.

Filmación Aérea

En cuanto a la filmación de imágenes aéreas y a los trabajos en el campo cinematográfico,  documental y deportivo nos lleva a ofrecer nuestros servicios con la máxima profesionalidad, seguridad y gran fiabilidad en cuanto resultados. Nuestras aeronaves son de fácil transporte y se integran fácilmente a cualquier equipo de filmación o expedición.

Podemos despegar y aterrizar en pocos metros sin necesidad de pistas preparadas.

El paratrike es la herramienta perfecta para la filmación documental. Vuelos rasantes a escasos metros del objeto a grabar sin crear turbulencias y a baja velocidad que puede variar entre 20 a 60 km/h.

Grabamos en todos los sistemas según la necesidad , alta definicion, digital, HD digital, etc.

Contacta con nosotros.

Escríbenos y te contestaremos lo más rápido posible.

Not readable? Change text. captcha txt