Adquiere una de nuestras Tarjetas o Ticket Regalo y sorprende a tu gente viviendo una experiencia diferente y divertida, una auténtica aventura parapente, o regálatelo a ti mismo!

  1. Compra los tickets on-line en solo unos clicks. Puedes pagar con tu Tarjeta de Crédito o por transferencia bancaria… tú eliges la opción.
  2. Recibirás automáticamente las tarjetas en tu e-mail.
  3. Imprime las tarjetas o re-envíalas por email a la persona que quieras regalarle la experiencia.
  4. Vive esta increíble aventura parapente, la experiencia de volar en parapente, y efectúa el pago con el Ticket. El bono puede usarse en los 6 meses a partir de la fecha de compra del mismo.

CADUCIDAD

El bono puede devolverse dentro de un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de compra del mismo. Para devoluciones, enviar por email a dsdarriba@gmail.com los datos del bono (Re-enviar el email recibido con el Bono, que incluye el número de serie). La devolución se hará a la misma tarjeta con la que se realizó la compra.

CADUCIDAD

El bono puede usarse en el plazo de 6 meses a partir de la fecha de compra del mismo. Si un bono caduca, puede ser extendido por otros 3 meses abonando la cantidad de 20 euros. Contactar por email para recibir las instrucciones de extensión del bono.

Contacta con nosotros.

Escríbenos y te contestaremos lo más rápido posible.

Not readable? Change text. captcha txt