Para su fabricación se utiliza Porcher Marine Skytex 45 Evolution. Es la mejor elección para una superficie limpia y sin arrugas y para una durabilidad de cientos de horas. El perfil, desarrollado pensando en este biplaza. Es muy estable en cabeceo, con lo que aseguramos un inflado progresivo y una buen aprovechamiento de la energía en el aterrizaje. Con esta equipación, volar en parapente es una experiencia muy segura en turbulencia.
Para volar en parapente utilizamos un parapente de fabricación española de la prestigiosa firma WINDTECH que fabrica desde Asturias y Asia. El modelo es el Cargo, un modelo especifico de paramotor biplaza con trike que cumple todos los standares de calidad y homologación a nivel mundial y que pasa periódicamente todos los test en lo que se refiere a revisiones de suspentaje y porosidad. El CARGO de WINDTECH es una revolución en el mundo de los biplazas modernos. Pensado para el profesional más exigente su facilidad de uso, robustez y durabilidad no tiene comparación en el mercado.
Su inflado sin viento es fácil y homogéneo y sus altas prestaciones hacen que salga a volar en 5 metros. Con viento se comporta muy bien subiendo uniformemente, siendo fácil de controlar. Es muy estable en el cabeceo y alabeo y la maniobrabilidad sigue siendo marca de la casa, muy dinámica y precisa, es decir LA MEJOR. !!!
Para su fabricación se utiliza Porcher Marine Skytex 45 Evolution. Es la mejor elección para una superficie limpia y sin arrugas y para una durabilidad de cientos de horas. El perfil, desarrollado pensando en este biplaza. Es muy estable en cabeceo, con lo que aseguramos un inflado progresivo y una buen aprovechamiento de la energía en el aterrizaje. Además hace que sea muy seguro volar en parapente incluso en turbulencia.
Los frenos son blandos para un biplaza incluso con una alta carga alar. La tasa de caída es muy buena con lo que podemos llevar el biplaza muy cargado sin que eso perjudique el comportamiento del vuelo y la comodidad del mismo.