¿Puedo volar si no tengo experiencia previa?

El 95% de las personas que vienen a volar con nosotros es su primera vez, no es necesario tener ninguna experiencia previa, nuestros instructores se encargarán de hacer que tu vuelo en paratrike sea una experiencia inolvidable y te queden ganas de repetir.

¿Hace falta tener buenas condiciones físicas?

Cualquier persona con una condición física normal puede volar. Han volado con nosotros desde niños hasta personas de mas de 70 años ¡¡¡

¿Cuál es el peso mínimo y máximo?

El peso mínimo es de 35 Kg. y el máximo de 130 Kg.

¿Cuál es la edad mínima?

Niños a partir de 10 años con autorización y presencia de sus padres y mas de 35 Kg. de peso.

¿Puedo volar si sufro de Vértigo?

Normalmente la personas que sufren de vértigo no tienen problemas ni sufren esa sensación volando parapente ya que durante el vuelo en paratrike no se tiene la referencia de un punto fijo que es lo que nos da la sensación de que nos podemos caer, como es el caso de asomarse en un puente, subirse a una escalera, etc.

¿Si no se puede volar por mal tiempo el día que tengo la reserva?

Si es por mal tiempo, no pasa nada, aplazamos la actividad para otra fecha, si tienes un bono comprado con fecha de caducidad hay que estar pendiente para que el bono no se caduque.

¿Cuánto tiempo dura toda la actividad?

La experiencia de vuelo en paratrike suele durar de 15 a 20 min. pero hay que tomar en cuenta el tiempo desde que nos juntamos en el punto de encuentro, vamos a la zona de vuelo, preparamos el material, generalmente el instructor tiene mas de un vuelo, por lo que algunas veces hay que esperar que otra persona vuele antes, y luego nuestro vuelo, por lo que hay que contar con un tiempo total aproximadamente
entre 1 hora y media a 2 horas.

¿A que hora es el vuelo?

El horario más habituales de los vuelos con Paratrike es en verano temprano por la mañana a primera hora (hay que madrugar un poco). En algunos casos según las condiciones meteorológicas y/o vientos se podría hacer por la tarde. En primavera, otoño e invierno cualquier hora puede resultar óptima.

¿Puedo venir acompañado de amigos y familiares?

Por supuesto, no hay ningún problema.

¿Puedo llevar mi propia cámara y hacer fotos y video?

No hay ningún problema, la puedes llevar incluso en vuelo, pero nosotros te recomendamos que te dediques a disfrutar la experiencia y contrates esta opción con nosotros, con nuestro sistema profesional conseguimos imágenes de vídeo y fotos espectaculares que valen la pena para que te lleves un excelente recuerdo de esta actividad.

¿Es seguro volar en Paratrike?

Por el mismo hecho de que el Parapente es la forma más simple y sencilla de volar, es la más segura de todas.
Pero no debemos olvidarnos que se trata de volar y que hay un riesgo inherente y como en todas las actividades, incluso cotidianas que hace el ser humano, hay accidentes. Los accidentes en la mayoría de los casos se deben a fallos humanos: imprudencia, volar con malas condiciones meteorológicas, exceso de confianza, equipos en mal estado o inapropiados.

¿Disponemos de algún seguro?

Por supuesto, no podríamos ofrecer esta actividad de manera legal si no fuera así, disponemos de un seguro que cubre tanto al pasajero como a acompañante así como a terceras personas.

¿La caída es muy fuerte en el aterrizaje?

El aterrizaje es muy suave, con la ayuda del motor podemos reducir al mínimo la llegada durante el
aterrizaje, tambien el Trike dispone de un sistema de amortiguación en las ruedas.

Contacta con nosotros.

Escríbenos y te contestaremos lo más rápido posible.

Not readable? Change text. captcha txt